Hotel Ruzzini Palace Venecia

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

Situado a pocos pasos de San Marcos y de Rialto el Hotel está situado en una de las zonas menos turísticas del centro histórico de Venecia y fácilmente alcanzable de los medios públicos.

Cuando haya llegado al aeropuerto de Venecia "Marco Polo" hay varias posibilidad de alcanzar el Ruzzini Palace Hotel. La más sencilla es con taxi de agua privado, a través el Rio de Santa Maria Formosa, llegando directamente al hotel.

Eventualmente se puede también coger la lancha motora "Alilaguna", línea Naranja hasta Rialto y después seguir a pie o línea Azul, llegando hasta San Zaccaria en 1 hora y después seguir a pie para unos 15 minutos. Desde el embarcadero de San Zaccaria cruzar Calle delle Rasse que se encuentra a su izquierda, al lado del Hotel Danieli. Cuando haya llegado a la Salizada di San Provolo, girar a la izquierda para el Campo S.S. Filippo e Giacomo. Seguir para la Calle di Rio della Chiesa a la derecha y, cuando ha superado el puente, para Calle Castagna. Después pocos pasos cruzará Ruga Giuffa: girar inmediatamente a la izquirda, atravesar el puente y llegará a Campo Santa Maria Formosa. El Ruzzini Palace Hotel está en frente de Usted.
Bajando a Rialto, alcanzar Campo San Bortolo. Desde allí atravesar Calle della Bissa, a su derecha y continuar todo recto para la Salizada San Lio, después 100 metros aproximadamente girar a la izquierda para Calle del Mondo Nuovo. Superar el puente y se encontrará en Campo Santa Maria Formosa. El Ruzzini Palace se encuentra a su izquierda.
Es también posible organizar un servicio de traslado del aeropueto al Hotel.
Después haber recuperado su equipaje, en la Sala Llegadas habrá nuestro encargado que le esperará. Le acompañará a la salida donde, después, con el coche, le llevará a Piazzale donde encontrará un taxi que le esperará para llevarle al Hotel.

Hay también la posibilidad de llegar con el autobús directo para Venecia, compañía ATVO "Venezia Air Terminal". En 20 minutos llegará a Piazzale Roma. Para alcanzar el Ruzzini Palace Hotel coger el vaporetto (barco) n°1 hasta la parada de Rialto y después seguir a pie para unos 15 minutos. Desde el embarcadero de Rialto alcanzar el adyacente Campo San Bortolo, atravesar Calle della Bissa y seguir a lo largo de la Salizada San Lio. Después 100 metros aproximadamente girar a la izquierda para Calle del Mondo Nuovo. Después de haber superado el puente se encontrará en Campo Santa Maria Formosa. El Ruzzini Palace se encuentra a su izquierda.
Llegando a Piazzale Roma o a la Estación de Santa Lucia, coger el vaporetto (barco) n°1 hasta Rialto y después seguir a pie hasta el Hotel. El recorrido que tiene que hacer a pie dura unos 15 minutos. Desde el embarcadero de Rialto alcanzar Campo San Bortolo. Desde allí atravesar Calle della Bissa a su derecha y seguir todo recto para la Salizada San Lio, después 100 metros aproximadamente girar a la izquierda para Calle del Mondo Nuovo. Superar el puente y se encontrará en Campo Santa Maria Formosa. El Ruzzini Palace se encuentra a su izquierda.

Deja tu Feedback